LOGO LAJE NUEVO

ESCRITOR - LIC. EN CIENCIA POLÍTICA - MGTR. EN FILOSOFÍA

SITIO OFICIAL DE AGUSTIN LAJE

SITIO OFICIAL DE AGUSTIN LAJE

EL «PORQUÉ» DE ESTE LIBRO

En su primer libro con HarperCollins, el afamado escritor, politólogo, intelectual y conferencista Agustín Laje define este término y muestra en qué medida la cultura se ha vuelto el principal botín del poder, cómo se han desarrollado las batallas culturales desde los tiempos modernos hasta nuestros tiempos posmodernos y cómo enfrentarlas. Mientras tanto, analiza cómo se entendió este fenómeno la Nueva Izquierda, frente a una derecha que despreció el poder de la cultura. Con esto, Laje pretende brindar las herramientas necesarias para que una Nueva Derecha pueda ver la luz.

La sociedad y la cultura cambian a altas velocidades en el mundo contemporáneo. La voluntad de direccionar esos cambios está en la base de las batallas culturales que hoy se viven en todas partes. Pero ¿qué es, en concreto, una batalla cultural?

Utilizando experiencias de múltiples países y contextos, este libro oportuno es un manifiesto para todos que informará, animará y empoderará a las personas para seguir participando en la guerra cultural que sigue perjudicando a nuestras familias y a la sociedad en general.

Agustin Laje libro Pre ordena

PRE-ORDENA Y OBTÉN ACCESO A 6 VIDEOS EXCLUSIVOS Y 2 CAPÍTULOS
DESCARGABLES
DEL LIBRO

SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES

OPINIONES SOBRE EL LIBRO

«Desde la ideología radical de género hasta sus esfuerzos por tergiversar el idioma español por medio del supuesto “lenguaje inclusivo”, la izquierda ha montado un ataque agresivo en contra de nuestras normas culturales por todas las Américas. El más reciente libro de Laje es un texto importante en defensa de miles de años de valores y tradiciones que compartimos a lo largo del Occidente».


– Ben Shapiro, editor en jefe fundador y editor emérito de The Daily Wire y anfitrión de «The Ben Shapiro Show»

«Agustín Laje demuestra una vez más su clarividencia a la hora de analizar una de las grandes preocupaciones de nuestro tiempo: la batalla cultural. Debemos hacer frente común al rodillo ideológico impuesto por la Izquierda, que afecta a todos los ámbitos de nuestra vida, y oponernos a la asfixiante corriente que vulnera el derecho a disentir y que pretende imponernos un discurso único. Una cuestión de libertad que debe unirnos a todos».


– Santiago Abascal, presidente de Vox, diputado español

«Todo el apoyo a quienes en momentos de crisis no optan por la neutralidad. Estamos juntos en esta guerra contra las dictaduras y a favor de las libertades, preservando todo lo bueno desarrollado por el hombre hasta ahora. Que Dios le brinde sabiduría a Agustín para continuar en este valiente y bello trabajo».


– Eduardo Bolsonaro, diputado federal de Brasil

«Agustín Laje no solo es un ser humano íntegro y generoso, sino que además es uno de los pensadores más brillantes . . . quien combina su inteligencia con sólidos fundamentos filosóficos y políticos».


– Javier Milei, economista y diputado nacional argentino

«El más reciente libro de Laje es un texto importante en defensa de miles de años de valores y tradiciones que compartimos a lo largo del Occidente».


– Ben Shapiro, editor en jefe fundador y editor emérito de The Daily Wire y anfitrión de «The Ben Shapiro Show»

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | HARPERCOLLINS MÉXICO