El Pastor Paperback

El Pastor

Por Charles H. Spurgeon
El Pastor Paperback

La COLECCIÓN SALMOS está basada en la gran obra de Charles H. Spurgeon: “El Tesoro de David”, un comentario a toda la Biblia «a la luz de los Salmos» considerados como una síntesis de todo el mensaje de la Escritura. Cada texto bíblico, del Génesis al Apocalipsis, encuentra en “El Tesoro de David” su correspondiente enlace a un versículo de los Salmos.

«El Señor es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará» (Salmo 23:1-2).

El Salmo 23 conocido como Salmo de "El Pastor", ha sido denominado "la perla de los Salmos" por ser entre los demás salmos lo que el ruiseñor entre los pájaros: el Salmo por excelencia. Su dulce canto ha sonado en el oído de miles y miles de afligidos a través de los siglos, trayéndoles en la noche de su llanto la esperanza de una mañana de gozo. Es la «Pastoral celestial» de David; una oda magnífica que ninguna de las demás hijas del canto podrá sobrepasar. En sus estrofas el clarín de guerra cede su puesto a la flauta de la paz, y el salmista que en el Salmo 22 había estado gimiendo y lamentándose ante el Pastor de sus profundas aflicciones, entona aquí con la mejor afinación los goces del rebaño. 

Leer de nuevo este Salmo inspirador en cinco versiones distintas de la Biblia, (incluida una versión en rima poética), junto con los comentarios de C. H. Spurgeon y un centenar de otros grandes autores de todas las épocas, proporciona a cualquier creyente, pastor o predicador, una visión totalmente distinta y enriquecedora de este pasaje sublime de la Escritura.

El propósito de la COLECCIÓN SALMOS es fomentar la lectura devocional de la Biblia, leyendo los Salmos de una manera distinta: En 4 versiones comparadas (Reina Valera 1960 - Reina Valera 1977 - Nueva Versión Internacional – La Biblia de las Américas; y una versión poética en rima) y a su vez, enlazando el texto de cada versículo del Salmo con otros pasajes de la Escritura.

Cada versículo viene comentado de forma devocional por el gran predicador Charles H. Spurgeon (autor de "Lecturas Matutinas", "Lecturas Vespertinas", "El libro de cheques del banco de la fe" ); y además por centenares de otros grandes expositores de la Palabra a lo largo de la historia. Estos comentarios enlazan cada versículo del Salmo con otros pasajes de la Escritura mediante citas a pie de página. Si el lector busca y lee cada una de estas citas, acabará por leer toda la Biblia: del Génesis al Apocalipsis; a la vez que enriquece su vida espiritual con una comprensión distinta del mensaje de los Salmos. ¡Una forma diferente de leer la Biblia... A LA LUZ DE LOS SALMOS!

Cada Salmo individual se presenta con un título temático que refleja el tema principal del mismo con el propósito de facilitar la elección del lector según las preferencias o necesidades. Y cada libro individual contiene el TEXTO COMPLETO del comentario al Salmo en la obra matriz de: "El Tesoro de David".

 

Leer
  • ISBN: 9788416845682
  • Sello: CLIE
  • A la venta: 27 Febrero 2018
  • Formato: Tapa suave
  • Tamaño: 133x203x5.000mm
  • Páginas: 128
  • BIC1 REL012120
  • BIC2 REL006000
  • BIC3 REL006110
  • BIC4 REL012070
Leer

El Pastor

By By Charles H. Spurgeon

We'd love you to buy this book, and hope you find this page convenient in locating a place of purchase.

lige un vendedor de libros - Enlace directo para comprar

Bookshout App

We have partnered with Bookshout and recommend using their app as a simple way to read our e-books. Their App is available for download on iOS and Android devices. You can also access your e-book titles on your desktop or mobile browser.

Instructions

  1. Download the Bookshout App on iOS or Android.
  2. Enter your HarperCollins account username and password. Please note that your username is an e-mail address.
  3. Download your e-book(s) from your bookshelf.